Argentina: 0810.345.2734 Brasil: +55 (11) 37119382 Chile: + 56 (22) 495 7381 Colombia: +57 (2) 8912682 Guatemala: +502 (2) 3781310 México: +52 (55) 170 8056 Panamá: + 507 836 6058 Perú: +51 (1) 7185401 Puerto Rico: +1 (787) 6657057 Venezuela: +58 (212) 3357577 USA: + 1 (305) 4344024

aseguratuviaje.com

 
Asistencia en viaje Asistencia al viajero
Seguros para viajesSeguros para viajes

Asistencia en Viaje OBLIGATORIA Europa Visado Schengen - ¡Evite ser deportado!

Si estas por viajar a algún destino dentro de latinoamérica, no es novedad alguna que te digamos que es Hermosa en su totalidad; en aseguratuviaje.com creemos que no hay destino de latinoamérica que no valga la pena conocer. La combinación perfecta de paisajes, culturas y comidas...

Por esto creemos que es primordial que protejas la tranquilidad de tu viaje, más aún, cuando hay destinos los cuales por su belleza natural, a veces carecen de servicios médicos o bien coberturas sanitarias acordes a tus necesidades.

Te invitamos a ingresar a nuestro cotizador online, para que puedas cotizar, elegir y contratar; el plan de asistencia al viajero que protegera tus momentos gratos.

Recuerda que aseguratuviaje.com es el único portal de latinoamérica, que te brinda la cotización de TODAS las Cías de Asistencia al Viajero al mejor precio del mercado, a un click de distancia.

Esto significa que para los quince países que forman parte del espacio Schengen se necesitará un único visado.

Si el propósito de su visita a Europa es el turismo o los negocios y no tiene previsto permanecer más de 90 días en el espacio Schengen, podrá beneficiarse de las ventajas de este acuerdo

En ese caso, ¡el seguro de asistencia o asistencia al viajero y de repatriación es obligatorio!

Extracto de la directiva del Consejo Europeo

(...) "es necesario un seguro de viaje, individual o colectivo, que cubra los gastos eventuales de repatriación por razones médicas, una asistencia médica de urgencia o una atención hospitalaria de urgencia.

Dicho seguro debe ser válido en el territorio de los Estados miembros que aplican plenamente las disposiciones del acervo de Schengen y durante la totalidad de su estancia." (...)

Listado de Países Schengen:

¡Importante! ¡La Unión Europa y la zona Schengen son dos cosas diferentes! Compruebe que el país que tiene previsto visitar forma parte de los países Schengen. (Ver la lista a continuación)

Alemania Austria Bélgica Dinamarca
España Finlandia Francia Grecia
Islandia Italia Luxemburgo Noruega
Países Bajos Portugal Suecia  

Países de latinoamérica que necesitan de manera obligatoria una cobertura mínima de 30.000 EUROS al momento de ingresar Europa:

Argentina Bolivia Chile Colombia
Ecuador Paraguay Perú  

De manera independiente de que el resto de países de latinoamérica no se encuentra dentro del Acuerdo Schengen, la mayoría de consultados, al momento del visado, estan exigiendo la contratación de una cobertura de asistencia de 30.000 EUROS.

Asistencia en caso de repatriación y gastos médicos:

Para obtener un visado, deberá disponer de una cobertura que cubra los gastos de repatriación y los gastos médicos por un importe mínimo de 30.000 EUROS.

Al contratar una cobertura de asistencia al viajero o seguro de viaje a través de aseguratuviaje.com Ud. recibirá de manera automática vía email, el comprobante de cobertura que deberá adjuntar y/o presentar al momento del visado o ingreso a Europa.

Algunas referencias : Asistencia al viajero en Argentina - Asistencia médica al viajero internacional - Asistencia médica internacional - Asistencia médica al viajero - Asistencia al viajero Europa

Seguros para viajesSeguros para viajes
Seguros de viaje   Seguro medico internacional
Asistencia en viaje Asistencia al viajero
Seguros de viaje   Seguro medico internacional
Asistencia en viaje Asistencia al viajero
Seguros de viaje   Seguro medico internacional
 

Noticias

Promocion para los clientes de Aseguratuviaje.. Contratando un seguro de viaje con aseguratuviaje nuestros clientes se benefician de un 10 % de reducion en el alquiler de autos con Rentcarargentina leer mas
 
 

Aseguratuviaje.com te garantiza el mejor precio siempre!si otro sitio te ofrece un precio más bajo, lo mejoramos