Argentina: 0810.345.2734 Brasil: +55 (11) 37119382 Chile: + 56 (22) 495 7381 Colombia: +57 (2) 8912682 Guatemala: +502 (2) 3781310 México: +52 (55) 170 8056 Panamá: + 507 836 6058 Perú: +51 (1) 7185401 Puerto Rico: +1 (787) 6657057 Venezuela: +58 (212) 3357577 USA: + 1 (305) 4344024

aseguratuviaje.com

 

Siniestros:


Al momento de contratar un seguro de viaje, no solo es importante elegir una aseguradora con respaldo sino conocer como funciona este tipo de seguro y los pasos a seguir para poder utilizar el mismo en caso de siniestro..

Que hacer en caso de siniestro:

Primer paso: Ponte en contacto con la aseguradora

Siempre en caso de necesitar utilizar alguna de las coberturas incluídas dentro de tu seguro de viaje, de inmediato ponte en contacto con la aseguradora.

Datos necesarios:

Ten siempre a mano los datos del Nombre del Asegurado y del tomador de la póliza, o bien el número de póliza que figura en su certificado.

Documentación:

Solicita y guarda todos los certificados y facturas que puedan afectar a cualquiera de las garantias solicitadas.

Importante:
Hay muchos casos de pasajeros que no reportan la compra de medicamentos o pérdidas de equipaje a la compañía y luego al regresar de su viaje presentan el siniestro, cosa que genera complicaciones al momento del cobro.

Todas las aseguradoras te brindan en la documentación números de contacto para que puedas comunicarte con las centrales de asistencia y allí coordinar la atención, reembolso o bien dejar constancia del siniestro para que luego puedas reclamar tu indemnización, recuerda que es importante comunicarle la compañía sobre algún siniestro que afecte alguna de las garantías ofrecidas en tu póliza.

En casos de fuerza mayor, ponte en contacto con la aseguradora, cuando sea posible.

Informanos del evento:

Aseguratuviaje.es España es una empresa independiente cuyo fin es brindarte siempre las mejores opciones, asesorarte y acompañarte en caso de necesitarlo. Las aseguradoras mayormente nos informan de los reclamos de nuestros clientes, pero como nuestra intención es acompañarte ante cualquier inconveniente y monitorear el servicio que te brindan las compañías, necesitamos dentro de tus posibilidades que nos pongas al tanto de tu siniestro.

Que hacer en caso de sufrir una emergencia y te llevan a un centro médico sin tiempo para avisar a la Aseguradora de Viajes:

En este caso abonarás los gastos, y una vez de vuelta en tu país de origen, contra la presentación de facturas, la aseguradora te hará efectivo el reembolso de todos los gastos hasta el límite que indique tu póliza. De ser posible, siempre es importante que alguien ponga en aviso a la central operativa de la compañía aseguradora.

Pérdida de equipajes:

La pérdida de equipajes por parte de las líneas aéreas, aeropuertos etc. es algo muy frecuente en todos los países del mundo. En caso de que tu equipaje no aparezca:

Paso 1: consulta por la oficina de reclamaciones del aeropuerto.
Paso 2: al momento de hacer la denuncia, se los más explicito posible en relación al contenido de tu maleta.
Paso 3: ponte en contacto de inmediato con tu aseguradora.

Aseguratuviaje.com.ar te ofrece las mejores opciones en seguros de viaje, no hay vacuna que pueda evitar imprevistos, la mayor recomendación es que contrates un seguro para que tu viaje este protegido SIEMPRE.

 
 
 
 

Noticias

Ahora promocion en el alquiler de autos para nuestros clientes Veer
 
 

Aseguratuviaje.com te garantiza el mejor precio siempre!si otro sitio te ofrece un precio más bajo, lo mejoramos