Argentina: 0810.345.2734 Brasil: +55 (11) 37119382 Chile: + 56 (22) 495 7381 Colombia: +57 (2) 8912682 Guatemala: +502 (2) 3781310 México: +52 (55) 170 8056 Panamá: + 507 836 6058 Perú: +51 (1) 7185401 Puerto Rico: +1 (787) 6657057 Venezuela: +58 (212) 3357577 USA: + 1 (305) 4344024

aseguratuviaje.com

 
Asistencia en viaje Asistencia al viajero
Seguros para viajesSeguros para viajes

Mayores de 70 años

Cuando vamos a realizar un viaje al exterior, es de primordial importancia considerar la contratación de un servicio de asistencia al viajero o seguro de viaje para cubrir cualquier eventualidad que pueda surgir por una enfermedad o un accidente.  Es por esto que es altamente recomendable contratar un seguro que nos dé la tranquilidad y seguridad que nos merecemos.

El problema se genera cuando encontramos no todos los seguros de viaje y compañías de asistencia al viajero ofrecen productos para viajeros de la tercera edad ya que  normalmente 65 o 70 años es el límite. El motivo es simple, los riesgos son mayores cuanto mayor es la edad de la persona que realiza el viaje, ya que los riesgos de caídas o descompensaciones se incrementan notablemente.

Otro punto a destacar es el de las Enfermedades Preexistentes, no todos los planes del mercado poseen coberturas para este tipo de situaciones, por lo que es muy importante poder consultar con su asesor de asistencia en viajes sobre las características de los mismos.

Aseguratuviaje.com le brinda una respuesta a esta necesidad, ya que en nuestro sitio podrá encontrar una amplia gama de productos pensada para cubrir las necesidades de los viajeros mayores.

Cotice ahora en línea los seguros de viajes para la tercera edad, disponibles SOLO en aseguratuviaje.com

Asistencia al Viajero Work and Travel
Si pensamos realizar un viaje, pensamos en la fecha y los costos de pasajes, alojamiento, documentos, etc., pero no debemos olvidar nunca la importancia de un seguro médico.Cuando viajamos al exterior para estudiar o realizar prácticas profesionales, sabemos que estaremos por un plazo de tiempo prolongado lejos de casa. En esos momentos es cuando más necesitamos sentirnos seguros, acompañados y protegidos. Estando lejos de casa, y para aprovechar al máximo el tiempo que tenemos para desarrollarnos profesionalmente, solo necesitamos ocuparnos en obtener las mejores calificaciones y menciones, y no en que haríamos ante un problema de salud o un accidente.
Los seguros para estudiantes están especialmente diseñados para quienes viajen al extranjero por un período de tiempo largo, normalmente de 4 meses a 1 año, a realizar estudios de grado, posgrado, especializaciones o simplemente a estudiar otro idioma.  Estos seguros nos protegerán ante eventualidades de salud, pérdida de documentos de valor, asistencia legal ante accidentes, seguro de vida, así como la repatriación en caso de fallecimiento.

En general, estas coberturas tienen un valor de alrededor del 10% del total del viaje, por lo que es altamente recomendable contratarlas en todos los casos antes de emprender el mismo.

Seguro de cancelación
Cuando planeamos llevar a cabo un viaje, lo hacemos con una antelación importante debido a todas las tareas que comprende la realización del mismo y a los descuentos que implica la contratación de los servicios (cuanto más anticipación, mayores descuentos).

Así, cuanto antes contratamos nuestro ticket de vuelo, hotel, alquiler de automóvil, etc., antes tenemos resueltos nuestros mayores problemas a la hora de viajar, y menos pagamos por estos servicios.

El seguro de cancelación de viaje es un tipo de seguro que nos brinda cobertura en caso de anulación del viaje por causas de fuerza mayor y que escapan a nuestro control. Esta cobertura implica la devolución de los gastos realizados para la realización del viaje o los costos acarreados por la cancelación del mismo.
El seguro de cancelación nos dará la seguridad de recibir el reembolso total del dinero ante una anulación del viaje por: efermedad o accidente del titular o familiar directo, robo de documentación vital para el viaje, como pasaporte, fallecimiento del titular o familiar directo, y cualquier otro imprevisto que no sea responsabilidad directa del asegurado.

Estos seguros, tienen vigencia hasta el momento exacto del inicio del viaje, por lo que hasta ese momento cualquier eventualidad estará cubierta (incluso eventualidades que surjan en el aeropuerto o en trayecto hacia el mismo).
La importancia principal del seguro de cancelación reside en que las compañías que brindan servicios relacionados al turismo (aéreas, hoteleras,  etc) suelen, o no realizar devoluciones, o bien retener un porcentaje importante del costo de los servicios en caso de cancelación del viaje. Los costos de estos seguros rondan el 10% del costo total del viaje, siendo esta cifra sensiblemente inferior a los costos de anulación (que van del 30 al 100% del importe). 

Seguros para viajesSeguros para viajes
Seguros de viaje   Seguro medico internacional
Asistencia en viaje Asistencia al viajero
Seguros de viaje   Seguro medico internacional
Asistencia en viaje Asistencia al viajero
Seguros de viaje   Seguro medico internacional
 

Noticias

Promocion para los clientes de Aseguratuviaje.. Contratando un seguro de viaje con aseguratuviaje nuestros clientes se benefician de un 10 % de reducion en el alquiler de autos con Rentcarargentina leer mas
 
 

Aseguratuviaje.com te garantiza el mejor precio siempre!si otro sitio te ofrece un precio más bajo, lo mejoramos