aseguartuviaje.com

Asistencia al Viajero


El objetivo de los seguros de asistencia al viajero es brindar al asegurado una ayuda inmediata en el lugar donde se encuentre. Frente a un imprevisto siempre es bueno tener a quien recurrir y por este motivo nuestro equipo de profesionales ha diseñado distintos planes, usted podrá elegir el plan que mejor le convenga orientado por personal capacitado e idóneo en el tema que le brindara el asesoramiento que usted se merece en forma personaliza antes de viajar y durante su estadía.

La mayoría de los viajeros planifican el viaje, el recorrido, las salidas, pero nunca se planifican los contratiempos, ni los accidentes; es por eso que nosotros lo pensamos por usted.

Imagínese en un país donde la cultura, la comida, la religión y el idioma son completamente distintos al de su país de origen, pues bien en un principio es fabuloso pero ante algún inconveniente o accidente este maravilloso escenario puede convertirse en una película de terror.

El simple hecho de querer pedir ayuda y que no lo entiendan a uno, puede ser caótico, y ni hablar de los costos en una clínica de primer nivel donde nos terminaríamos gastando todo el dinero que llevamos para vacacionar, así que terminaríamos volviéndonos mucho antes de lo planeado.

Esta cobertura de asistencia al viajero lo protege en todos los aspectos que pudieran afectarlo a usted o a su familia durante el viaje: desde asistencia médica, asistencia legal, pérdida de equipaje, repatriaciones sanitarias y administrativas, reembolso por vuelos demorados, asistencia en caso de robo o extravío de documentos, pasajes aéreos o tarjetas de crédito, regreso anticipado por siniestro grave en domicilio.

La mecánica operativa de la asistencia al viajero cuenta con un servicio las 24 horas durante los 365 días del año donde usted se podrá comunicar telefónicamente de manera gratuita y lo atenderá una operadora desde su país de origen (por lo que no tendrá que preocuparse por el idioma) y ahí el personal altamente capacitado lo guiara para ayudarlo a resolver el inconveniente y le dará indicaciones precisas de los pasos a seguir.