aseguartuviaje.com

Cardinal Assistance


Cardinal Assistance brinda un nuevo concepto en la prestación de servicios, ofreciendo excelencia a todos sus asociados, desde hace más de 20 años en servicios de asistencia, bajo la dirección de profesionales altamente capacitados y entrenados para ofrecer el mejor servicio en todo el mundo,

 

Cardinal Assistance, posee presencia internacional y variedad en sus productos, innovando día a día, con el claro objetivo de brindar calidad y excelencia a los que lo eligen.

 

La Red Internacional de Prestadores de Cardinal Assistance, está compuesta por las Instituciones Médicas más reconocidas del mundo y con ellas, los Profesionales más destacados y calificados.

 

Para que disfrute de su viaje Cardinal le brinda protección y asistencia durante las 24 horas del día, los 365 días del año, sin importar en donde se encuentre al momento del incidente, podrá acceder a las prestaciones necesarias, sin trámites ni demoras y en el preciso lugar del hecho.

 

La mecánica operativa de un servicio de asistencia, ofrecido por Cardinal, se sitúa en las centrales telefónicas distribuidas en más de 150 países, con atención los 365 días del año durante las 24 horas del día, donde el viajero podrá comunicarse telefónicamente (en general de forma gratuita), o bien, por otros medios de contacto, como ser fax, correo electrónico, telegrama, etc. y será atendido por un operador multilingüe, que lo atenderá en su propio idioma y se encargara de recabar la información correspondiente, para enviarle las prestaciones necesarias en el país donde el viajero se encuentre en ese momento.

 

Contando con una Asistencia en viajes, podrá acceder a las siguientes prestaciones.

 

· Asistencia médica por enfermedad.

· Asistencia médica por accidente.

· Prestación de servicios médicos (consultas profesionales, intervenciones quirúrgicas, estudios e internaciones).

· Gastos médicos por enfermedad preexistente.

· Odontología de emergencia.

· Gastos de Medicamentos.

· Repatriación sanitaria.

· Repatriación de restos.

· Traslados sanitarios al centro hospitalario más cercano.

· Gastos por demora de equipaje

· Indemnización por pérdida de equipaje.

· Asistencia Legal y adelanto para fianza.

· Asistencia en caso de extravío de documentos y tarjetas de crédito.

· Y otros.

Para mayor información con respecto a planes, coberturas y costos, visite Aseguratuviaje.com o comuníquese telefónicamente al número correspondiente a su país de residencia, donde será atendido por un asesor que lo guiara durante el proceso de selección del plan más adecuado a sus posibilidades y necesidades.