aseguartuviaje.com

Beneficios de una Cobertura Médica Internacional

Para una mayor seguridad al momento de viajar, es fundamental contar con una amplia cobertura médica internacional, que lo proteja y lo asista ante posibles accidentes, enfermedades o situaciones desafortunadas e inevitables durante su estancia en el exterior.

 

Por lo general, el simple hecho de estar en otro país de visitante, donde el idioma, las costumbres, las leyes y hábitos alimenticios son distintos del que acostumbramos, suele exponernos a situaciones de riesgo.

 

Por ejemplo, es muy común que ante un simple mal estar físico consultemos al médico, sin embargo, si estamos de vacaciones en un país donde el idioma no es el mismo que solemos escuchar a diario, y tampoco podemos expresarnos correctamente ¿Cómo le decimos al médico cuales son los síntomas que padecemos? O peor aun ¿Cómo haríamos para entender lo que él trata de explicarnos?.

 

En fin, parece un poco absurdo, pero lamentablemente el mundo está lleno de estas historias y anécdotas de viaje desafortunadas, motivo por el cual, surgió el seguro de viaje o asistencia al viajero.

 

Con la contratación de una Cobertura Médica Internacional, tendrá la facilidad de solicitar medico a domicilio, de ser atendido en Clínicas de primer nivel y mucho mas simplemente comunicándose al número de teléfono correspondiente a su Compañía de Asistencia, donde un operador multilingüe, lo atenderá en su idioma y le enviara las prestaciones correspondientes sin demoras ni tramites adicionales.

 

Con una Cobertura Médica Internacional, podrá acceder a los siguientes beneficios:

 

· Asistencia médica por enfermedad.

· Asistencia médica por accidentes.

· Asistencia legal.

· Reembolso por demora o cancelación de vuelos.

· Repatriación sanitaria de emergencia.

· Repatriación administrativa.

· Localización de equipaje en caso de extravío.

· Asistencia en caso de robo o extravío de documentos (tarjetas de crédito, pasaportes, billetes aéreos, registro de conducir, etc).

· Evacuación médica al lugar de tratamiento más cercano.

· Visado Schengen (obligatorio al ingresar a la comunidad europea).

· Y mucho más.

 

Para los viajeros frecuentes, existe una cobertura internacional multiviajes, que con un pago anual, los protege en los viajes a realizar durante todo el año, mientras la estadía en el exterior, no supere los 30, 60 o 90 días, según el plan contratado. El costo de esta cobertura varía de acuerdo a la cantidad de viajeros, la edad de los mismos, el origen y el destino.

 

Para la contratación de una Cobertura Médica Internacional, por favor comuníquese con el número correspondiente a su país de residencia y solicite asesoramiento, o bien cotice en pocos segundos desde su hogar, eligiendo y comparando entre las mejores Compañías de Asistencia de todo el mundo. Aseguratuviaje cuenta con todos los medios de pago disponibles y los mejores precios del mercado.