aseguartuviaje.com

Huelga en Grecia


Con el objeto de protestar contra las reformas previstas en el sistema del país abrumado por las deudas de pensiones raquíticas, los Sindicatos Griegos han anunciado una huelga general prevista para esta semana.

Tanto el sector Público como el Privado, dijeron en una declaración conjunta el pasado 12 de mayo, que la huelga seria el 20 de mayo del corriente año.

Esta decisión afectaría en primer lugar a los servicios ferroviarios, ferrys y la cancelación de vuelos previstos dentro de ese periodo.

Aseguratuviaje  recomienda  a los viajeros internacionales la contratación de un Seguro de Cancelación para evitar la perdida del dinero invertido en el viaje previsto a causa de circunstancias inevitables.

Tenga en cuenta al momento de contratar su póliza de seguro, de obtener toda la información necesaria con respecto a coberturas y exclusiones de la misma.

Para mayor información, comuníquese con un asesor de Aseguratuviaje que le brindara atención personalizada a fin de despejar sus dudas y guiarlo en el proceso de selección del plan más adecuado a sus necesidades y posibilidades.