aseguartuviaje.com

Evite pérdida de equipaje!!!


Cuando planificamos un viaje, nos ocupamos de cada detalle para que nada salga mal, sin embargo, lo que no se prevé es la perdida de equipaje.en realidad nunca se prevé esa situación!.

 

Lamentablemente, la perdida de equipaje es muy frecuente entre los viajeros de todo el mundo, y el  porcentaje en las estadísticas anuales que brindan los aeropuertos, demuestran un abrupto ascenso.

 

La perdida de equipaje, es algo que afectaría considerablemente al viajero, ya que en muchos casos, el turista, debe retornar a su país de origen a causa de ello, y en otros casos apenas alcanzan a disfrutar del viaje.

 

Por eso, al momento de viajar, una de las herramientas mas eficaces, son los seguros de viaje, que ofrecen entre sus prestaciones, el servicio de localización de equipajes y asistencia en caso de robo o extravío.

 

Al momento de contratar un seguro de viaje, el asegurado, tiene la posibilidad de ampliar las coberturas de acuerdo a sus necesidades, en función del país de destino y el tipo de viaje que desea realizar, por lo que, el coste de la prima a pagar también aumentará considerablemente.

 

Otro tema a tener en cuenta, es que al contratar un seguro de viaje, lo ideal es elegir uno con  cobertura médica, o de asistencia sanitaria, el cual será de mucha ayuda ante cualquier incidente, brindando una asistencia inmediata en el preciso lugar del hecho y evitando gastos excesivos de dinero.

 

Para mayor información, ingrese sus datos en nuestro cotizador on-line donde podrá comparar, elegir y contratar en tan solo unos pocos minutos. Contamos con todos los medios de pago disponibles y los mejores precios del mercado.