aseguartuviaje.com

Seguro mèdico de viaje para extranjero


Para el turista internacional, es indispensable contar con la protección de un plan de seguro medico de viaje para extranjero adecuado, que le permita vacacionar con tranquilidad o realizar el itinerario programado sin pensar en las contingencias.

 

Con el seguro médico de viaje para extranjero, podrá acceder a una asistencia inmediata frente a cualquier imprevisto sin importar en qué lugar se encuentre al momento del incidente, sin demoras ni gastos excesivos de dinero.

 

Las prestaciones a las que podrá acceder durante su estancia en el exterior son:

· Atención médica por accidente

· Atención medica por enfermedad (repentina o preexistente) en Clínica de primer nivel.

· Asistencia y asesoramiento legal

· Repatriaciones sanitarias

· Repatriaciones administrativas

· Evacuación al centro hospitalario más cercano

· Localización de equipajes

· Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, tarjetas de crédito, pasaporte, registro de conducir, etc.

· Gastos de internación

· Gastos de fianza

· Regreso anticipado por siniestro grave en domicilio

· Odontología de urgencia

· Envío de mensajes urgentes

  •     Y más.

Para los viajeros frecuentes, existe un plan multiviajes,  que los protege en los viajes a realizar durante todo el año, en el cual podrá elegir entre un servicio de asistencia de 30, 60, 90 días o un plan anual. Todos los planes, garantizan asistencia inmediata.

 

La eficacia y rapidez del seguro médico de viaje para extranjero, se sitúa en centrales telefónicas distribuidas estratégicamente en más de 150 países, atendiendo las 24 horas del día, durante los 365 días del año, donde el viajero deberá contactarse telefónicamente para recibir las prestaciones correspondientes de acuerdo al incidente que haya sufrido el asegurado.


Para mayor información, visite Aseguratuviaje.com compare, elija, contrate y cotice on-line, en pocos minutos sin moverse de su hogar. Contamos con todos los medios de pago y los mejores precios del mercado.


Seguros para viajes