aseguartuviaje.com

Seguros de Ski para España

A la hora de practicar deportes de nieve es indispensable que hacerlo protegido bajo la cobertura de una póliza de seguros que incluya los daños propios y la responsabilidad civil ante terceros. Aseguratuviaje.es el primer sitio de seguros de viaje de España, ha lanzado los planes de seguro de ski de todas las aseguradoras de este país. Cuando vamos a la nieve no pensamos que en cualquier momento podemos ser víctimas de un accidente o, lo que sería peor, causarlo. Para esos supuestos debemos ser titulares de algún tipo de seguro que cubra todas esas contingencias. Un apacible día de esquí puede convertirse en toda una pesadilla si no estamos asegurados y las consecuencias de nuestros actos, en ese caso, pueden ser imprevisibles y dramáticas. Para no tener que preocuparnos por nada debemos contratar un seguro, que en ocasiones la propia estación de esquí nos ofrece, de esa forma cualquier asistencia médica o cualquier indemnización a la que debamos hacer frente como consecuencia de nuestra actividad quedará totalmente cubierta, de lo contrario seremos nosotros los que debamos costear todos esos imprevistos.

Por otro lado, los seguros de viajes de ski, te cubren de accidentes y enfermedades, ofreciendote asistencia médica las 24 hs. La mayoría tambien ofrecen coberturas de robo o pérdida de equipos y rescate en pista. Si practicas Snowboard podrás encontrar tambien Seguros de Snowboard.

Si eres de España y estas pensando en seguros para la temprada de ski, ingresa a aseguratuviaje.es y compara los planes de todas las aseguradoras de viaje en un solo lugar, al mejor precio Siempre!