aseguartuviaje.com

Un Crucero por Sudamerica

El 30 de noviembre, con el arribo a Montevideo de Veendam, perteneciente a Holland America Line, da comienzo a la temporada turística para los viajeros más exigentes.

El Veendam, con una capacidad de 1350 pasajeros y una tripulación de 580 en todo el barco, ofrece las mejores delicias gastronómicas, calidad indiscutible, confortabilidad durante el viaje y por sobre todas las cosas elegancia a sus huéspedes.

Los invitados de Veendam, podrán apreciar a bordo, de la magnífica colección de arte y antigüedades, valuadas en U$S 2.000.000 (dos millones de dólares), además de la reciente mejora en todos los sectores del barco.

Las extensas cubiertas de madera-teca- y los camarotes espaciosos, muchos de ellos con balcón y terraza privada, brindan al huésped, un servicio de lujo y exclusividad.

Algunos de los restaurantes abordo son Canaletto(comida italiana), Comedor Rotterdam, Pinacle Green, Restaurant Lido,  entre otros.

Los servicios a bordo del Veendam son: Spa, piscina, club nocturno, taller digital, biblioteca y café, manicura, peluquería, pedicura, centro de artes culinarios presentado por la revista Food and Wine ofrece lecciones interactivas de cocina gourmet, salón para adolescentes, y muchas actividades más para agasajar al huésped.

El itinerario ofrecido es un recorrido por la maravillosa Patagonia, el Cabo de Hornos, la Antártida, la magia del Amazonas con sus especies más exóticas, y sus pueblos ribereños, un recorrido por el Machu Picchu y sus historias incas, Río de Janeiro y sus playas paradisiacas, Buenos Aires con todo su atractivo y Santiago.

Conozca la historia, la cultura y las maravillas naturales de América del Sur con las charlas del Explorations a bordo y las excursiones en tierra.

Disfrute de un crucero hecho a su medida con Holland America, y viaje tranquilo con su seguro de
asistencia en viajes. Consulte planes y coberturas en aseguratuviaje.com