aseguartuviaje.com

Viaje Seguro

Para que viaje seguro a cualquier lugar del mundo, recuerde contratar una Asistencia en viajes, que lo proteja ante cualquier contingencia que pueda ocurrirle durante su estancia lejos de casa.

Actualmente existen diversos planes diseñados para cada viajero en particular, por lo que solo deberá contactarse con un representante de Aseguratuviaje, que lo guie en el proceso de selección para hacer su elección más rápida y segura.

 

Si Usted es de esos viajeros que realizan varios viajes al año, sin importar el motivo, le recomendamos una Asistencia multiviajes, para que este protegido en los viajes a realizar durante todo el año. Usted decidirá si desea una asistencia de 30, 60, 90 días o si le conviene un plan anual.

 

Para aquellos viajeros, que realizan viajes a distintas partes del mundo con el único objetivo de vivir plenamente y a pura adrenalina los deportes extremos, le recomendamos solicitar un plan especifico para el deporte a realizar, por ejemplo, si desea esquiar, puede contratar un seguro de esquí, por unos pocos días o por toda la temporada.

 

Por lo tanto, tenga en cuenta antes de efectuar el viaje, en contratar un seguro que se adapte a sus necesidades.

 

Viaje seguro, con la tranquilidad de acceder a los siguientes servicios:

 

· Atención medica por accidentes.

 

· Atención medica por enfermedad.

 

· Asesoramiento legal.

 

· Reembolso por demora o cancelación de vuelos.

 

· Localización de equipaje.

 

· Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, pasaportes y tarjetas de crédito, entre otras cosas.

 

· Repatriación sanitaria.

 

· Repatriación administrativa.

 

· Evacuación al centro hospitalario más cercano.

 

· Gastos de internación.

 

· Gastos de laboratorio.

 

· Y otros.

 

Para mayor información, comuníquese con un asesor de Aseguratuviaje y reciba toda la información que Usted se merece para que viaje seguro y sin contratiempos.