aseguartuviaje.com

Visa y Seguro Medico

La planificación de un viaje, suele estar cargada de emociones, sueños e ilusiones, en donde uno tiene en cuenta hasta el mas mínimo detalle para disfrutar de la estancia y poder alejarse de la rutina, del trabajo y de toda situación estresante. Para ello, es indispensable realizar los tramites correspondientes de visa, seguro medico, etc.

 

Al salir del país de origen, el viajero se expone a situaciones de riesgo, por las cuales conviene estar protegido antes que finalizar con un retorno anticipado o un gasto excesivo de dinero.

Actualmente en el mercado, existen diversas compañías capaces de ofrecer un plan hecho a la medida de cada individuo, en donde solo el viajero, será quien elija el plan mas conveniente a  sus necesidades y posibilidades.

De acuerdo al motivo del viaje, al país de destino, a la cantidad de viajeros y la edad de los mismos, pueden variar los costos y coberturas.

Existen coberturas específicas para golf, ski, caza, deportes extremos, personas mayores de 70 años, viajeros frecuentes, etc. Un sinfín de alternativas ideadas para usted y su familia.

Después de la visa y el seguro medico, Usted solo tendrá que planificar el mejor viaje de su vida junto a sus seres queridos.

Tenga en cuenta que la atención medica en una clínica de primer nivel en el extranjero, suele ser de costos elevados, motivo por el cual,  podría ocasionarle diversos trastornos durante la estancia.

 

Para mayor información, visite Aseguratuviaje.com donde podrá consultar, comparar y contratar  el plan mas adecuado a sus necesidades y posibilidades.