aseguartuviaje.com

Work & Travel Sudáfrica

Con el programa work and travel Sudáfrica, tendrás la posibilidad de conocer, trabajar temporalmente, enriquecer tus conocimientos lingüísticos, interactuar con otras costumbres y además vivir el Mundial Sudáfrica 2010.

 

Work & Travel Sudáfrica es un programa de intercambio, que le permite al estudiante trabajar legalmente en el país durante un breve periodo de tiempo, (de seis meses hasta un año). Desde hace ya algunos años, este maravilloso país, se ha convertido en un destino elegido por jóvenes de distintos países, un poco por moda, otro por la imponencia de sus paisajes y otro poco por el clima, pero ahora se suma otro factor de importancia, como lo es el Mundial próximo a celebrarse en esas tierras.

 

Este tipo de programas ofrecen un trabajo rentado de seis a doce meses, la posibilidad de contar con un puesto de trabajo antes de emprender el viaje, conocer la empresa, el nombre y el número de teléfono del futuro empleador, el sueldo a recibir, la cantidad de horas de trabajo a realizar y hasta el alojamiento que tendrá durante la estancia.

 

Este programa está orientado a jóvenes estudiantes universitarios o terciarios con deseos de superación y predisposición para desempeñarse de manera positiva en puestos como: mozos, recepcionistas, ayudante de cocina, ventas, atención al cliente y muchos puestos más a ocupar, dependiendo básicamente de los conocimientos de cada postulante y de su previa experiencia. El salario varía de acuerdo a las tareas realizadas, las horas de trabajo y el puesto a ocupar. (Si bien no son trabajos profesionales, le permitirá al estudiante solventar su estadía).

 

El nivel de Inglés requerido es de intermedio a avanzado, o por lo menos que le permita al postulante entablar una conversación con sus superiores, compañeros de trabajo o el público del sector en el que desempeñara sus habilidades laborales.

 

Para aquellos interesados en el desarrollo de actividades sociales, hay posibilidades de acceder a trabajos voluntarios, (es decir no remunerados), en diferentes áreas, como ser para enseñanza, trabajo social, salud, etc.

 

Los requisitos para aplicar a este programa son:

 

· Ser estudiante regular (terciario, universitario o graduado recientemente.

· Tener entre 18 y 24 años.

· Tener conocimientos de inglés- nivel intermedio.

· Poseer flexibilidad horaria.

· Capacidad de adaptación.

· Certificado médico indicando que goza de buena salud.

· Certificado de Antecedentes penales.

· Solvencia Económica.

· Cobertura médica por el mismo tiempo de duración del viaje.

· Billete de avión de ida y vuelta.

 

Para mayor información, visita www.aseguratuviaje.com donde encontraras el seguro acorde a tus necesidades y posibilidades, con cotización on-line y todos los medios de pago.