Argentina: 0810.345.2734 Brasil: +55 (11) 37119382 Chile: + 56 (22) 495 7381 Colombia: +57 (2) 8912682 Guatemala: +502 (2) 3781310 México: +52 (55) 170 8056 Panamá: + 507 836 6058 Perú: +51 (1) 7185401 Puerto Rico: +1 (787) 6657057 Venezuela: +58 (212) 3357577 USA: + 1 (305) 4344024

aseguratuviaje.com

 
Asistencia en viaje Asistencia al viajero
Seguros para viajesSeguros para viajes

Consejos para un Viaje Seguro

Queremos que su viaje sea siempre de placer, por eso no solo lo protegemos ante cualquier contingencia, sino que le brindamos todas las herramientas para prevenir cualquier sorpresa. Viajar protegido a través de aseguratuviaje.com es un viaje seguro.

Consejos para tu viaje:

Además de la contratación de un servicio para atención médica durante el viaje, todas las personas que realizan viajes internacionales deben prever una serie de medidas sanitarias para reducir los riesgos asociados al viaje.
Generales

Respetar las leyes de otros países, que, en muchos casos, difieren de forma sustancial de las leyes españolas. Esta recomendación es especialmente importante en lo que se refiere a tenencia y tráfico de estupefacientes (incluido el alcohol en algunos países).

Respetar la cultura y costumbres del país o región que visite, para no herir la sensibilidad de la población.

Prever el robo o pérdida de documentación personal y de sus billetes de viaje. Guarde fotocopias en diferentes lugares. Es recomendable utilizar una pequeña cartera transpirable de colgar en el cuello para ocultar documentación y dinero.

Tome la precaución de distribuir su dinero en diferentes lugares. En caso de robo o pérdida, siempre dispondrá de una pequeña cantidad de emergencia. Anotar aparte los números y códigos de las tarjetas de crédito y los teléfonos a los que se debe llamar en caso de pérdida o robo en el extranjero.

El teléfono móvil así como su correspondiente cargador deben transportarse en el equipaje de mano para evitar el riesgo de pérdida durante el viaje y encontrarnos con el mismo inutilizado por falta de batería.

Anotar el teléfono y dirección de la embajada o consulado de España en el país que se propone visitar.
Botiquín de primeros auxilios. (Recomendado)

Todos los medicamentos deben transportarse en el equipaje de mano para evitar el riesgo de pérdida durante el viaje. También se puede facturar un duplicado de los medicamentos para tenerlos asegurados en caso de pérdida o robo.

Envases de su medicación habitual. En cantidad que le permita hacer frente a un período largo por si surge cualquier eventualidad.

Artículos de primeros auxilios.

Analgésico/Antipirético para bajar la fiebre o calmar el dolor.
Por ej. Paracetamol y/o Ibuprofeno.

Pomada con corticoides, para las reacciones alérgicas de la piel.

Antihistamínico, para tomar por boca, para reacciones alérgicas más generalizadas.

Antidiarreico.

Sobres de rehidratación oral. (fórmula de la O.M.S., se venden en farmacias) para diarreas y vómitos fuertes.

Medicamentos contra el mareo, si va a hacer traslados especiales. (barcos etc., o situaciones que Ud. conozca que le generan mareos)

Gotas oculares.

Descongestionantes nasal.

Material de curas como gasas, tiritas, esparadrapo, tijeras, tintura de yodo o cualquier antiséptico, vendas...

Polvos de talco para evitar hongos en las zonas de la piel más húmedas (axilas, pies..).

Repelentes de insectos. (en general con formulaciones específicas adecuadas según el destino y el paciente)

Cremas con factor de protección para el sol, etc.

Preservativos

Termómetro.

Otros artículos para las necesidades previsibles, según el destino y la duración del viaje.

Algunas referencias : Seguro de viaje para Estados Unidos - Seguro de viaje Internacional - Seguro de viaje para Cuba - Seguro de Viaje para Europa - Seguro para viajar - Seguro para viajar a Europa - Seguro para viajeros - Seguro de viaje anual - Seguro de viaje barato - Seguro internacional de salud - Seguro internacional de viaje - Seguro de salud internacional - Seguro médico en viaje - Seguro médico en Estados Unidos - Seguro médico en Miami - Seguro médico de viaje - Seguro médico de viaje internacional - Seguro médico para viajar a España - Seguro médico para viajar a Cuba - Seguro médico para viajar - Seguro viajero internacional - seguro de viajero México

Seguros para viajesSeguros para viajes
Seguros de viaje   Seguro medico internacional
Asistencia en viaje Asistencia al viajero
Seguros de viaje   Seguro medico internacional
Asistencia en viaje Asistencia al viajero
Seguros de viaje   Seguro medico internacional
 

Noticias

Promocion para los clientes de Aseguratuviaje.. Contratando un seguro de viaje con aseguratuviaje nuestros clientes se benefician de un 10 % de reducion en el alquiler de autos con Rentcarargentina leer mas
 
 

Aseguratuviaje.com te garantiza el mejor precio siempre!si otro sitio te ofrece un precio más bajo, lo mejoramos