Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

 

logo international assist

 

En Aseguratuviaje.com ofrecemos los Seguros de Viaje de International Assist, confirmando nuestro compromiso de ofrecerte las mejores opciones en Asistencia al viajero.

International Assist se define con una empresa de alta envergadura gracias a los más de 10 idiomas en los que asiste a los usuarios, cuando estos presentan emergencias en el exterior. 

Nuestra oferta es variada y amplia para que pueda comparar y escoger entre varias aseguradoras y elegir el plan que más se ajuste a sus necesidades. Para contratar la asistencia de International Assist, puede cotizar en nuestro formulario on line o llamar a nuestros asesores para que le ayuden en la selección del producto. 

También puede dejarnos sus dudas dejando un comentario en la página, en nuestras redes sociales o en el chat. Lo mejor de todo, es que después de la contratación de su Seguro Médico Internacional International Assist lo único que tendrá que hacer es llamar a la central de asistencia de la compañía para que ellos le indiquen como será atendido en su emergencia. 

¡En Aseguratuviaje.com podrá cotizar y contratar los Seguros Viajeros de International Assist al mejor precio y con descuentos exclusivos por compra online!

 


logo latin assistance

 

En Aseguratuviaje.com ofrecemos los productos de Latin Assistance, una aseguradora internacional que ofrece un servicio de asistencia en viaje con una amplia trayectoria en el rubro.

Latin Assistance es miembro del Grupo Latin Assistance LLC de Estados Unidos que cuentan con la aprobación y confianza de más de 50 mil viajeros al año.

Especializados en Asistencia en Viaje Internacional, Latin Assistance es recomendable por ser líder en el rubro.

Viajar con Latin Assistance significa contar con respaldo las 24 horas del día durante todos los días del viaje, en caso de que llegue a ocurrir una emergencia. Lo único que debes hacer es llamar a la central de emergencias e indicar el siniestro que presenta para que los agentes te indiquen a qué centro médico dirigirte o cómo serás atendido.

Recuerda que antes de comprar tu póliza de seguro de viaje de Latin Assistance debes tener claro qué tipo de seguro necesitas (Cancelación, Deportes, preexistencia, etc.), la fecha de tu viaje y requisitos del país que visitarás, así nuestro equipo puede señalarte cuál es el plan que más te conviene.

¡Cotiza y contrata tu Seguro de Viaje de Latín Assistance en pasos cortos aquí en Aseguratuviaje.com donde viajar tranquilo es más sencillo!


logo assist 365

 

En Aseguratuviaje.com ofrecemos los productos de Assist 365, una empresa con presencia en más de 116 países del mundo que ofrece planes con diferentes coberturas y precios para que cualquier persona pueda viajar asegurada a su destino. 

El seguro de viajero de Assist 365 te brindará protección sin importar el tipo de viaje ni la cantidad de pasajeros, es por eso que es una de las aseguradoras más elegidas por los viajeros. 

La principal ventaja de una asistencia al viajero de Assist 365 es que además de ofrecer coberturas médicas para emergencias de salud, también ofrece soluciones para otro tipo de inconvenientes relacionados con los viajes, por ejemplo: Pérdida de equipaje o documentos, retraso o cancelación de vuelo, asistencia legal, asistencia financiera, repatriación, acompañamiento de menores, trasmisión de mensajes urgentes, entre otros

Assist 365 ofrece los siguientes servicios para asistir al viajero:

  •  Triangle: Con cobertura total de 15 mil dólares
  •  Circle: Con cobertura total de 25 mil dólares
  •  Square: Con cobertura total de 35 mil dólares
  •  Rectangle: Con cobertura total de 55 mil dólares
  •  Pentagon: Con cobertura total de 100 mil dólares

Todos los productos de Assist 365 los puedes comparar y cotizar completando nuestro formulario web con los datos de tu viaje.

Si deseas atención personalizada, recuerda que puedes llamarnos a nuestras centrales telefónicos, y te daremos la orientación que necesitas para escoger tu seguro de viaje Assist 365 adaptado a tus necesidades. 

¡En Aseguratuviaje.com tenemos más de 400 seguros de viaje para que escojas. No lo dudes más, te estamos esperando!


logo go

En Aseguratuviaje.com contamos con los servicios de Go! Travel Assistance, una compañía que ofrece variados productos para que todos los viajeros personalicen su seguro de viaje.

Los seguros para viajar al exterior de Go Travel Assistance están pensados según las características del viaje, sus planes están dirigidos para: viajes de placer, estudiantes o larga estadía, con la familia, y viajes corporativos.

Go travel Assistance es una aseguradora que le ofrece respaldo y confianza, gracias a sus alianzas con las mejores empresas alrededor del mundo está listos para prestar la mejor asistencia al viajero. 

¿Cómo contratar el seguro internacional Go Travel Assistance?

Los beneficios recibidos dependen del plan que contrate. Por eso aquí le dejamos algunos consejos útiles para que se lleve un seguro internacional con coberturas que realmente respondan a las necesidades según el tipo de viaje que realiza. 

Lo primero que debe tener en cuenta es tener claro los siguientes datos:

  • País de origen y país destino
  • Días y fechas de viaje
  • Número de pasajeros y edades
  • Tipo de viaje que realiza (negocio, placer, estudio, deportes, entre otros).

Te invitamos a que llames a nuestras centrales telefónicas para que un asesor profesional te ayude a encontrar el seguro viajero de Go Travel de acuerdo al itinerario de tu viaje. Nuestros agentes están listos para atenderte

¡En Aseguratuviaje.com viajas seguro a todo destino con los seguros de viaje de Go Travel Assistance! ¡Contrata el tuyo ya!

logo assistcard empresas

Assist Card con más de 40 años de experiencia y presencia directa en más de 32 países, se consolida como una aseguradora internacional que brinda asistencia al viajero en: Norteamérica, Centroamérica, Latinoamérica, Europa y Asia.

 assist card seguro de viaje

¿Qué es Assist Card?

Assist Card es una empresa de seguros de viaje con más 40 años de experiencia y presencia en Colombia. Además posee presencia directa en más de 32 países y es una aseguradora internacional consolidada que brinda asistencia al viajero en Norteamérica, Centroamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Por lo tanto viajes dónde viajes estarás cubierto con una aseguradora de primer nivel.

Mi seguro de viaje de Assist Card

Al momento de buscar un seguro de viaje debes tener en cuenta que hay opciones para los diferentes tipos de viajes y diferentes necesidades. Por ello los seguros de Assist Card te propondrán distintas coberturas y alternativas para que puedas contratar tu asistencia ideal.

Al momento de elegir tu cobertura Assist Card debes tener en cuenta cuál será tu plan de viaje: para viajes cortos o para estadías anuales; así como también los distintos motivos que te hagan emprenderlo como vacaciones o viajes laborales. Un motivo de viaje muy usual suele ser pequeños lapsos de tiempo fuera de tu país con cuestiones laborales, las esperadas vacaciones o con motivos de estudio o cursos pedagógicos.

También existe una cobertura especial para quienes practican deportes y necesitan estar asegurados; pero también asegurar sus equipos en el exterior. Cualquiera se la excusa que te invite a viajar, desde Asegura Tu Viaje Colombia tenemos puedes contratar tu tarjeta Assist Card; tenemos las mejores propuestas para que puedas encontrar el seguro de viajero que más te convenga.

Beneficios de My Assist Card

Al contratar tu cobertura de asistencia al viajero con Assist Card estarás seguro y tranquilo ya que la compañía te brindará respaldo y contención en el caso en el que se le presente una emergencia mientras está en el exterior. De ésta forma, el usuario cuenta con el respaldo y la gestión de la aseguradora para ser atendido las 24 horas del día, durante todo el año sin importar el lugar donde se encuentre.

El funcionamiento es sencillo, una vez contratado el seguro médico de viaje, lo único que debe hacer es llamar a la central de emergencia de la compañía Assist Card dónde lo guiarán y asesorarán para darle respuesta a sus inquietudes y emergencias. Además usted tendrá la tranquilidad de respuesta inmediata, sus inconvenientes se verán resueltos en el mismo momento en el que ocurre la emergencia para que sea atendido de forma adecuada y sin gastos de dinero extra.

Seguros obligatorios: Contrata tu Assist Card

Un seguro de viaje es algo obligatorio para poder permanecer o entrar en algunos países como Cuba, Estados Unidos o países firmantes bajo el tratado Schengen, muchos de los países de Europa se encuentran dentro de este tratado, por lo tanto, al momento de ingresar y presentar tu visa de turista, también debes presentar tu seguro de viaje con una cobertura mínima de 30 mil euros en Portugal, España, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Austria, Dinamarca, Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Suecia y Suiza.

Además es importante que sepas que tu seguro Schengen debe estar emitido por una compañía con presencia en Europa, por ello te recomendamos que obtengas tu seguro con Assist Card para estar tranquilo que cubrirá todos tus requerimientos.

Debes tener en cuenta también que, con un seguro de viaje que tenga cobertura de cancelación de viaje, las vacaciones se pueden programar con total tranquilidad y sin perder dinero o gastarlo por fuera de tu presupuesto.

Es muy importante también que tengas en cuenta que si arriendas un auto y produces un accidente que ocasione daños a terceros o si como viajero te ves involucrado en cualquier tipo de incidente, existen algunos seguros que han incorporado cobertura de responsabilidad civil que puede llegar a ser de mucha utilidad en el extranjero, ya que como asegurado contarás con la asesoría necesaria en una situación desagradable.

¿Qué cubren los planes de asistencia al viajero de Assist Card?

Dependen de la cobertura que contrate. Esta compañía le ofrece coberturas especiales de acuerdo a la extensión de sus viajes, existen planes para: Viajes simples, Varios Viajes en un año, Larga estadía, Larga estadía anual. Usando nuestro cotizador on line y escogiendo qué tipo de cobertura necesita podrá ver las opciones.

La cobertura Assist card va desde 10 mil dólares a 1 millón de dólares para: asistencia médica por casos de accidente o enfermedad, asistencia por enfermedad preexistente, odontología de urgencia, medicamentos ambulatorios, hospitalización, prótesis y consultas médicas con médicos especialistas, etc.

Productos de Assist Card

Assist Card te ofrece la mejor asistencia al viajero a través de sus diferentes productos:

Assist Card Classic: Incluye asistencia médica internacional adecuada al espacio Schengen hasta por USD 50.000. Es gratis para menores de 21 que viajen con dos adultos.

Assist Card Premium: Asistencia médica internacional por USD 250.000. Compra protegida y seguro de cancelación por cualquier motivo.

Assist Card Privileged: Asistencia médica internacional hasta por USD 1.000.000, incluyendo enfermedades preexistentes.

Contrata Assist Card al mejor precio

Consiga el mejor precio para su Assist Card al comparar todos los planes en nuestro cotizador on line o cotizar con la ayuda de nuestros asesores disponibles en el chat on line y vías telefónicas. 

Ingrese a nuestro cotizador on line y llene el formulario con los datos de su viaje, le brindaremos las opciones y pólizas según las características de su viaje. Escoja la que mejor se adecúe a sus necesidades y realice el pago mediante tarjetas de crédito o vía PayPal.

También si lo prefiere puede comunicarse con nuestros asesores vía chat o correo electrónico para que lo asesoren sobre los más de 400 productos que tenemos para ofrecerle. Contáctenos para que conozca los planes de asistencia al viajero ofrecidos por Assist Card.

 

¡En Aseguratuviaje.com.co viaja asegurado con las mejores compañías internacionales!

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero