Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

En Aseguratuviaje.com le brindamos los teléfonos de la central de emergencias Assist Med y le explicamos cómo actuar en caso de siniestro.

Si durante tu viaje necesitas asistencia por una emergencia o eventualidad, puedes llamar a los números toll free que aparecen en tu voucher. Si en el país donde te encuentras no existe un número toll free, comunícate con la operadora internacional de Emergencias Assist Med

Recuerda tener a mano los siguientes datos al momento de llamar: 

  • Voucher
  • Dirección donde se está
  • Un teléfono al que puedan llamarte. 

Teléfono de Emergencia Assist Med:  

Emergencia Pric.:
+ 1 855 226 0927

Emergencia Sec:
+507 306 3835

Whatsapp (solo chat):
+507 62527067

Desde Europa:
+34 91 1986998

Desde Cuba:
+ 53 7866-8339
+ 53 7866-8920
+ 53 7866-8527


Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype
Contac_quantico

Por cuestiones Administrativas puedes contactarte a las siguientes lineas:

+54 11 5272 8426

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso que quieras contratar tu cobertura de viaje, podrás escribirnos por Whatsapp al +54 9 11 3124 6242. En caso que prefieras comunicarte telefónicamente, en la sección de contacto encontrarás el teléfono al cual llamar de acuerdo a tu país de origen.

¡En Aseguratuviaje.com lo informamos sobre la central de atención de Assist Med y le explicamos paso a paso como ser atendido! 

Assist Med desde sus orígenes, fue creada con el objetivo de encargarse de la salud del viajero, brindando todos los beneficios que ninguna otra compañía cubría, como: anulación por causa imprevista, perdida de equipaje, indemnización por vuelos demorados, adelanto de fianzas,repatriaciones sanitarias, asistencia especial para viajes de negocios, asistencia para jóvenes que viajan al exterior, ya sea por tiempo prolongado o por un breve periodo de tiempo, asistencia médica, y muchos más. 

Assist Med, logro a pesar de la crisis que atraviesa el sector turístico en todo el mundo, imponerse y superar las expectativas con un crecimiento de un 67% mayor a lo previsto para este año.

 

Debido a la actual situación de emergencia sanitaria a nivel mundial, Assist med cuenta con un plan de acción para mantener a sus agentes de viaje altamente capacitados para brindar información relevante y soporte requerido por sus pasajeros, así como también, asesoramiento previo al viaje en cuanto a medidas preventivas y estado de alerta del país de destino.

 

Assist-med, el complemento imprescindible para asegurar tus viajes, estés donde estés.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero