Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
seguro de viaje covid 19  - información

Al momento de elegir un destino para sus vacaciones o para concretar sus negocios, no puede dejar de tener presente la inclusión de asistencia médica internacional, que le permitirá cuidar de su salud y la de sus seres queridos esté donde esté. Así, su viaje no se verá interrumpido significativamente ante la aparición de un imprevisto o algún tipo de inconveniente.

Lo más importante es preservar la salud y mantenerse sano, sólo así podrá disfrutar plenamente de su estadía en el exterior. Para que así sea, lo más conveniente en contratar asistencia médica internacional, que se ocupará de cualquier contratiempo o eventualidad que pudiera surgir. De esta forma, podrá realizar su viaje tal y como lo había programado.

Dentro de nuestros beneficios, brindamos asistencia médica internacional para las diferentes edades, y creamos planes a medida de cada cliente, para que pueda adquirir el plan más cómodo y accesible, integrando las necesidades y requerimientos del mismo. Además, puede anexarse a cada plan diferentes coberturas, ya sean legales o mismo coberturas ante los posibles inconvenientes con su vuelo y/o equipaje.

Nuestra empresa le otorgará a su viaje la tranquilidad que usted estaba buscando, de la mano de una compañía de prestigio internacional, a la altura de las empresas más reconocidas mundialmente.

Si va a viajar, no dude en asegurar su tranquilidad con asistencia médica internacional para usted y sus seres queridos.

Algunas referencias : Asistencia al viajero en Argentina - Asistencia médica al viajero internacional - Asistencia médica internacional - Asistencia médica al viajero - Asistencia al viajero Europa

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero