Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia al viajero para embarazadas

Si estás embarazada y planeás viajar, sabés que disfrutarás por dos, pero también que tenés de tomar cuidados y precauciones al doble. Para tu tranquilidad, en Aseguratuviaje.com tenemos planes de seguro de viaje para embarazadas. Así tú y tu bebé podrán disfrutar la tranquilidad de viajar protegid@s. 

El embarazo es el momento perfecto para un descanso que te permita disfrutar de estos momentos importantes, y que mejor para prepararte a recibir al nuev@ integrante de la familia que viajar. Pero, sin importar cuál sea el motivo de tu viaje, queremos asegurarnos que disfrutés tranquila y sin preocupaciones tu estadía en el exterior estando embarazada. 

Es por esto que en Aseguratuviaje.com tenemos para ofrecerte los mejores y más completos planes de Asistencia en viaje para embarazadas, que te cubren ante posibles sucesos médicos inesperados como: Emergencias, accidentes y otros gastos derivados. 

¿Qué cubre el seguro de viaje para embarazadas? 

Contratando tu asistencia al viajero para embarazadas en Aseguratuviaje.com tienes garantía de recibir asistencia médica en caso de accidente o enfermedad con una cobertura de 65 mil dólares, asistencia médica por embarazo por 10 mil dólares,  traslado y repatriación sanitaria, gastos de hotel por convalecencia por 500 dólares, medicamentos por 700 dólares, odontología, compensación por pérdida de equipaje, adelanto de fondos por pérdida o robo de tarjetas de crédito, gastos por demora de equipaje, regreso anticipado entre otras muchas opciones. 

Además tienes la ventaja de poder escoger el plan de seguro de viaje para embarazadas que más te convenga en precio y coberturas, ya que te ofrecemos las pólizas de las mejores empresas de asistencia al viajero en todo el mundo, con los mejores precios y promociones. 

¿Cómo cotizar y comprar la Asistencia al viajero para embarazadas?

Con nuestro cotizador de seguros on line la tenés fácil: Solo debes ingresar los datos de tu viaje, y marcar la opción "Viajo embarazada" para obtener así en el momento una lista de los seguros de viaje  disponibles para ti. Compara las prestaciones y los servicios y elige el que mejor se adapte a tu viaje.

Si lo prefieres, puedes llamar a nuestra central de atención para que un asesor te ayude a elegir tu plan de seguro de viaje para embarazadas. Es importante que al momento del llamado nos cuentes cuántas semanas de embarazo tienes, a dónde viajas y por cuánto tiempo para que podamos brindarte el seguro más completo para ti y tu bebé.

¡En Aseguratuviaje.com queremos que tu tranquilidad esté garantizada! Cotiza tu plan de seguro de viaje para embarazadas con nosotros y obtén el mejor precio.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero