Hasta 50% OFF en tu SEGURO DE VIAJERO INTERNACIONAL

La contratación de un seguro de viaje para Europa es fundamental para cualquier latinoamericano desde 1985. En ese año, los países europeos firmaron lo que se llamó el Tratado Schengen. El mismo tiene finalidad unificar el criterio que delimita los requisitos de admisión para extranjeros en los países firmantes. El tratado exige a todo turista que provenga de cualquier país del mundo (excepto Estados Unidos, Japón, Canadá, Corea del Sur y los propios países europeos) tener comprado el ticket de avión de regreso, demostrar tener la cantidad de euros necesarios para cubrir los gastos lógicos del viaje previsto, en lo posible tener carta de invitación de algún amigo o familiar y, lo que es fundamental, un seguro de viaje para Europa.

El seguro de viaje para Europa, debe cumplir con los siguientes requisitos:

- €30.000 de cobertura médica por accidente o enfermedad
- repatriación sanitaria
- repatriación funeraria
- no pueden tener deducibles ni franquicias

Pensando en estos requisitos, las compañías de asistencia al viajero han diseñado específicamente para Europa un seguro de viaje que cumpla con estos requisitos y le garanticen a usted y su familia, no tener inconvenientes a la hora de querer viajar al viejo continente.

En Aseguratuviaje.com, cotice, compare y compre hoy mismo su seguro de viaje para Europa y solo preocúpese de pensar en disfrutar de su viaje!

Algunas referencias : Seguro de viaje para Estados Unidos - Seguro de viaje Internacional - Seguro de viaje para Cuba - Seguro de Viaje para Europa - Seguro para viajar - Seguro para viajar a Europa - Seguro para viajeros - Seguro de viaje anual - Seguro de viaje barato - Seguro internacional de salud - Seguro internacional de viaje - Seguro de salud internacional - Seguro médico en viaje - Seguro médico en Estados Unidos - Seguro médico en Miami - Seguro médico de viaje - Seguro médico de viaje internacional - Seguro médico para viajar a España - Seguro médico para viajar a Cuba - Seguro médico para viajar - Seguro viajero internacional - seguro de viajero México