Al momento de organizar tu viaje, la tecnología es una gran aliada para ayudarte con tareas como la búsqueda de pasajes aéreos, reservar tu alojamiento y hasta los recorridos en tu ciudad de destino. Sin embargo, algo que debes incluir es un comparador de seguros de viaje.

Contar con una asistencia y seguro de viaje es fundamental para proteger tu experiencia ante cualquier imprevisto. Pero si querés ahorrar tiempo y dinero, en Aseguratuviaje te contamos por qué nuestro comparador es la herramienta ideal. 

¿Qué hace un comparador de seguros de viaje?

La función del comparador de seguros de viaje y asistencia al viajero es agrupar los planes de las principales empresas aseguradoras en un solo lugar. De esta forma, la tarea de buscar, comparar y contratar una asistencia al viajero se simplifica.

Como cada perfil viajero tiene sus particularidades, la oferta de productos de asistencia y seguro de viaje internacionales también es diversa. Con ello, la tarea de buscar en la web de cada compañía puede tomar mucho tiempo. De ahí la gran utilidad del comparador de seguros de viaje.

Vayas donde vayas, el seguro de viaje es imprescindible para cuidarte ante cualquier eventualidad lejos de casa, lo cual conlleva a una situación de mucho estrés y angustia, sobre todo si no conocés a nadie ni nada en el lugar, ni hablás el mismo idioma.

¿Qué tipos de seguro de viaje aparecen en el comparador?

Cada viaje es distinto según el estilo de vida, el objetivo y las necesidades de cada viajero. Para adaptarse a esa variedad, la oferta de planes de seguro de viaje también se ha diversificado. 

A continuación, te mostramos los distintos tipos de asistencia al viajero que existen actualmente en el mercado. Cada uno de ellos está diseñado para un tipo de viaje que más lo requiera. 

Asistencia de viaje de larga estadía 

Está pensada para permanecer en el exterior por un período de tres meses a un año o más. En general este tipo de seguro aplica a quienes viajan para estudiar en el extranjero o trabajar. Se aplica también para los programas Working Holiday y Work and Travel.

Asistencia de viaje para turistas

Dirigido a quienes realizan un viaje corto, de menos de 3 meses de duración, o menos de 6 en algunos países. 

Asistencia multiviaje anual

Es el plan ideal para viajeros frecuentes, es decir, para quienes viajan más de una vez al año y necesitan protección en cada viaje. Su vigencia es de 12 meses.

Seguro para grupo familiar

Las coberturas de este tipo de seguro de viaje rigen para todos los miembros de un grupo familiar, de esta forma, la protección está completa.

A la vez, las coberturas más frecuentes que encontrás en los planes del comparador de seguros de viajes son: 

  • Atención médica por enfermedad o accidente
  • Gastos de hospitalización
  • Medicamentos y análisis
  • Repatriación sanitaria o funeraria
  • Asistencia médica para gestantes
  • Seguro para práctica de deportes
  • Compensación por pérdida o robo de equipaje
  • Cobertura por vuelo demorado o cancelado
  • Interrupción de viaje por siniestro en domicilio o emergencia familiar
  • Asistencia legal en caso de responsabilidad

¡Tenemos el mejor comparador de seguros de viaje y asistencia al viajero!

En Aseguratuviaje tenemos el mejor comparador de seguros de viaje y asistencia al viajero en nuestra web. Con nuestro cotizador, podrás comparar, elegir y contratar tu plan de forma sencilla, rápida y segura.

Solo tenés que seguir estos pasos:

  1. Entrá a nuestro cotizador de Aseguratuviaje.
  2. Completá tus datos y presiona el botón “cotizar”.
  3. Elegí tu plan, leé la información y compralo.
  4. Seleccioná tu método de pago.
  5. ¡Listo! Ya tenés tu asistencia y seguro de viaje.

Revisá tu bandeja de correo electrónico, donde recibirás el voucher de compra con la información detallada de tu plan. Recordá también mirar en la carpeta de spam si es necesario.

Somos Aseguratuviaje, el comparador número uno de asistencias de viaje, con más de 20 años de experiencia. ¡Ahorrá tiempo y dinero! Compará, cotizá y comprá ahora mismo en nuestra web.