Hasta 50% OFF en tu SEGURO DE VIAJERO INTERNACIONAL

¿Sabías que podés acceder a una Mastercard asistencia al viajero internacional que te brinda cobertura médica, legal y de equipaje en caso de emergencia en el extranjero?

Probablemente no lo sabías, pero aquí te contaremos cómo sacarle provecho. Además, te mostraremos las mejores alternativas para proteger tu experiencia de viaje al mejor precio.

¿Qué es MasterAssist Premium o Mastercard asistencia al viajero?

MasterAssist es un servicio de asistencia al viajero que la firma Mastercard ofrece a los titulares de sus tarjetas de crédito.

Se trata de un servicio que beneficia a los usuarios de las categorías Mastercard Platinum y Mastercard Black, que tienen bonificada la cobertura. 

La asistencia aplica zona Schengen de Europa. Brinda cobertura médica internacional.

Los planes son de cobertura anual con renovación automática, sin reimpresión del plástico. Ten en cuenta que si querés dar de baja el servicio y no abonar la renovación anual, deberás comunicarte con tu banco para informar dicha decisión antes de que se cumpla el plazo.

¿Cómo activar la asistencia al viajero Mastercard?

Para empezar, cabe aclarar que MasterAssist es un servicio gratuito únicamente para los usuarios de sus tarjetas Mastercard Black y Platinum. Los usuarios de otro rango de tarjetas de la compañía deben abonar por el servicio. 

Si contás con el beneficio, tu cobertura médica se activa automáticamente o cuando notificás tu salida del país por viaje. Además, es necesario realizar consumos con tu tarjeta de crédito en compra de pasajes aéreos, reserva de alojamiento o compra de paquetes turísticos.

Es recomendable consultar con el banco o con Mastercard los alcances de tu cobertura, ya que podría tratarse de un servicio básico. El número telefónico usualmente aparece al reverso de la tarjeta.

¡Encontrá tu asistencia al viajero ideal!

En Aseguratuviaje tenemos las mejores alternativas para proteger tu viaje si no disponés de una tarjeta Mastercard. Agrupamos a las principales empresas aseguradoras para que puedas comparar, cotizar, elegir y comprar tu asistencia de viaje en un solo lugar.

Solo tenés que seguir estos pasos:

  1. Entrá a nuestro cotizador de Aseguratuviaje.
  2. Completá tus datos y presiona el botón “cotizar”.
  3. Elegí tu plan, leé la información y compralo.
  4. Seleccioná tu método de pago.
  5. ¡Listo! Ya tenés tu asistencia para viajar.

Revisá tu bandeja de correo electrónico, donde recibirás el voucher de compra con la información detallada de tu plan elegido. Si es necesario, mirá en tu carpeta de spam.

Somos Aseguratuviaje, el comparador número uno de asistencias de viaje, con más de 20 años de experiencia. ¡Ahorrá tiempo y dinero! Compará, cotizá y comprá ahora mismo en nuestra web.